miércoles, 22 de septiembre de 2010

CON LOS PIES EN LA TIERRA

No es facil vivir en una sociedad en k la gente vivi a dos palmos del suelo solo unas pocas personas tienen la suerte o la desgracia de ser conscientes de como es el ser humano.
Vivir las experiencias necesarias para k la vida te nseñe, no es plato de buen gusto para nadie, ahi sta el dilema vivir en la ignorancia o ser consciente de todo, seria una solucion pero en mi caso me gusta ser consciente de lo k pasa a mi alrededor.
La vida me nseño a su manera, me toco muy joven pero eso me permite vivir de otra manera, amo mas mi tierra, mi gente , las pekeñas cosas k tenemos delante de nuestros ojos y otros no ven, disfruto de todo momento por superfluo k parezca. Sufro mucho cuando veo a personas cercanas malgastar su vida en cosas k en verdad no merecen la pena, aun así siempre me tendran cerca.
Me gustaria comprimir toda esa experiencia en unas pastillitas k pudiese recetar a las personas k lo necesitan, seria una solucion pero la vida no funciona asi, es triste pero cada uno tendra k descubrir la verdad por dura k sea.
He intentado transmitir mi experiencia vital con un fracaso rotundo, el ser humano es asi, estupido, no escuchamos y cuando lo hacemos confundimos el mensaje.
Siento comunicaros k dios no existe, cuando vuestro tiempo expire todo terminara, ni infierno ni cielos  ni jilipolleces fantasticas k resulta increible k en el siglo 21 aun funcionen, piensa una cosa ¿estoy perdiendo el tiempo? si es k si !joder despierta! mañana puede k te mate un coche, tienes una vida limitada, no la derroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario